martes, 18 de mayo de 2010

Un lugar de mi mundo

Me sigue tu recuerdo por donde vaya
Y en la zamba carpera me llora el alma
Y en la zamba carpera, Saltita, me llora el alma

Andando solo y lejos, tierra de Güemes
Lagrimas de nostalgias, brotan a veces
Lagrimas de nostalgias, Saltita, brotan a veces

Puras nostalgias tengo, cuando me acuerdo de salta
Por eso coca y bica nunca me falta
Soñando carnavales, Saltita, se vuelve mi alma

Desde la cruz del cerro ya se adivina
Que por tus calles corre canto y poesía
Que por tus calles corre, Saltita, canto y poesía

Digo tu nombre y suena chura la zamba
Como para irse yendo de cacharpayas
Como para irse yendo, Saltita, de cacharpayas


Pura nostalgias tengo cuando me acuerdo de salta

Por eso coca y bica nunca me falta

Soñando carnavales, se vuelve mi alma.

Autor: Roberto Ternán


No hay comentarios:

Publicar un comentario