miércoles, 19 de mayo de 2010

Felicidad


Pequeña y diminuta casa, situada en la intersección de dos calles tan parecidas y a la vez tan diferentes. Similares porque ambas se conjugaron en el plano de mi amada ciudad, características que la hacen unicas y que dan origen a este pequeño rincón que albergan lo mejor de mí. Y lo distinto yace en que una es muy amplia, transitada, iluminada; y la otra es una sencilla callecita angosta casi inperceptible.

Desde el silencio de sus paredes y mirando cual ojos invisibles a toda esa gente anónima que circula a través del otro lado del cristal una inmensa plenitud invade cada resquicio de mi mente y de mi cuerpo. En este claro, soleado y nuevo amanecer todos mis miedos y frustraciones no tuvieron cabida y toda la luz que timidamente asomó por la ventana me permitió desarticular toda la oscuridad. Logré vislumbrar todos esos pequeños, pero extraordinarios momentos, que marcan la diferencia en medio de la monotonía. En medio de mi oscuridad...

Hay días en que no lograría diferenciar, separar o enajenar todo lo que abruma mi esencia o todas esas inquietudes que por momentos tornaron pesados y dificultoso mi sueño de toda aquella simpleza que engrandecen mi espíritu.
Hoy asimilé cada instante, cada respiro, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra que aún repercute en mí...Hoy fuí feliz

Simplemente enfoqué el sentido en las cosas reales, verdaderas y auténticas que pertenecen a mi esfera interna que pueden mejorar con solo proponerlo ya que dependen solo de mí..

Solo por hoy dejé mis sueños frustrados en el rincón mas álgido de la habitación.Solo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario