sábado, 29 de mayo de 2010

Solo tú

Extraña necesidad de sentirte, recordarte, soñarte...te extraño mucho más allá de lo que mis actitudes cotidianas expresan. Quiero creer que es posible y que desde donde te encuentres sepas lo importante que fuiste, que sos y serás...

Tantas charlas que no tendremos, tantos consejos que no oiré, tantos abrazos que nunca más te daré, tantos besos que nunca encontraran tu mejilla, tantas risas complices que tuvimos y que no tendremos jamás, tantas cosas que desde aquel día no encuentran un lugar seguro.Desde aquella vez los recuerdos surgen en cada rincón por los que estuviste, todo tiene impreso tu sello, tu fuerza, tu alegria, tus lágrimas, tus sabias palabras.

Con el paso de largos años sin tu presencia, los extraordinarios y memorables recuerdos acudieron a mi encuentro. Logré alejar por siempre de aquí los lúgubres momentos que siempre asocié a tu eterno y perpetuo viaje. Esos que empañan y nublan mi visión.

Desde la gelidez de la noche que se filtra a través del gran ventanal y que enmarca este momento intento plasmar lo que siento por vos.Te recuerdo plena, intensa, íntegra...

Si pudiera encontrarte seguramente recibiría alguna que otra reprimenda, y por supuesto consejos que guiarían mi vida ¡Si supieras como va mi vida! Continúo transitándola de una manera digna, guiada por la crianza que me dieron, algunos errores cometidos, de los cuales aprendí cosas que de otra forma no lo hubiera hecho.Imagino cada palabra que dirías con tal intensidad que pareciera que estás conmigo.

¿Sabes una cosa? A veces imagino situaciones que podrían haber sido diferentes gracias a tu sabiduría. Recuerdo que uno de los últimos días dijiste cosas que luego cobraron sentido y todo sucedió como lo habias predecido.
Aunque suene egoista de mi parte te extraño y te necesito querida ABUELA. Desde este inmenso mundo te envio mis más calidos abrazos y los más tiernos besos.

Quiero dedicarte las palabras que expresa una de mis canciones preferidas, lo hice para vos y por vos...
Por todo lo que significas y por tu legado inmenso y eterno.
Por tu memoria querida Marthita




No hay comentarios:

Publicar un comentario