domingo, 25 de abril de 2010

Ausencia,vacío, nada


Fueron unos dias maravillosos, uno de los mejores que viví este último tiempo, mejor dicho en mucho mucho tiempo.
Hoy regresé a casa.Sentí un insondable vacío en contraste a los magníficos días que viví junto a esa persona que hace mi vida especial, diferente y radiante. Esa sensación fué tan abismal que no pude evitar derramar lágrimas cargadas de angustia, ni sentirme tan triste; me he preguntado cual sería la razón: ¿Por qué te sentis tan mal si pasaste unos hermosos dias con él? ¿Por qué no atesoras en tu memoria, en el baúl de los buenos recuerdos, cada minuto que compartieron?... Solamente encontré una respuesta, esa que me atormenta cada dia, que día a día amenaza con derrumbar mis sueños...

Hece algún tiempo aprendí a mirar hacia adelante y dejar el pasado enterrado bajo mil llaves, total lo mejor "
esta por venir", pero el ritmo y el camino de mi vida parecería estar colmado de piedras que entorpecen mi vida, dificultan mis anhelos y condicionan mis sueños. Supongo que llegarás a darte cuenta que mi vida esta llena de nada, de nada y - como si faltara más- de NADA.
Te aseguro que siento tal furia y desesperación que debería volver a nacer para poder corregir todo lo que hice mal y tomar el camino adecuado, pero analicé minuiciosamente cada paso que dí en mi vida, cada buena o mala decisión que pude haber tomado con total convicción de que era la apropiada, incluso imagine posibles resultados pero ineludiblemente el resultado sería el mismo... seguiría suspendida en el tiempo.
¿Que hice mal? ¿Fuí acaso una mala persona? ¿No merezco que alguien me de una oportunidad para demostrar lo capaz que soy? Necesito que alguien confíe en mi...así como yo confío.Se que aún no he perdido las esperanzas porque sino no estaría a gritos pidiéndole a la vida una oportunidad.

Se que la vida no es facil, al contrario, siempre nos encontraremos con obstáculos los cuales deberemos sortear y superar...En eso consiste la vida de cada uno de nosotros, en donde algunos tendran mas inclinada la balanza de un lado o del otro, y ahi estaremos, justo en el medio, para intentar equilibrarla. ¡No tengo ninguna balanza! ¡No tengo que mantener ningun equilibrio porque carezco completamente de ella!

Se que conocés cada resquicio de mi mente y que constantemente busco el movimiento,alguna oscilacación... deseo que algo bueno pase en mi vida, quiero sentir no solo como el tiempo va dejando sus huellas en mi cuerpo, ni como la luz de mis ojos se van opacando...quiero que la
vida ACOMPAÑE al tiempo con movimiento, con mis sueños...
Yo amo la vida, amo lo que puede traer el nuevo dia, amo las sorpresas que pueden estar esperando... Amo esa posible oportunidad, incluso antes de que se haya presentado...Y todas las noches, al irme a dormir, justo en el momento de cerrar mis ojos, siento una abismal desilución que invade profundamente mi alma al ver que un nuevo día termina : el tiempo pasa y no se detiene. Tengo miedo que mi oportunidad olvide llamar a la puerta.


No quiero una vida llena de nada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario