sábado, 17 de abril de 2010

El motivo


Hace mucho tiempo que tengo en mente escribir pero siempre encontraba en el camino alguna dificultad que me frenaba. Sinceramente no se si de manera inconsciente evitaba embarcarme en una tarea, que durante mucho tiempo fue mi objetivo, o simplemente cuestionaba mi capacidad.
Pero hoy a la mañana, mientras el sonido del alba asomaba por mi ventana las palabras comenzaron a brotar, las ideas surgieron y finalmente encontre un motivo por el cual deberia iniciar con la escritura. Hoy escribo porque no quiero dejar mis sueños de lado, porque no quiero hundirme en la deseperacion... porque todavia la esperanza vive en mi. Frente a esta unica opcion viable, estaba asistir al psicologo o dejar mis objetivos de lado y comenzar a mirar la vida desde otras perspectivas. Con respecto a lo primero lo deseche inmediatamente, porque si bien el psicoanalisis resultaria mas efectivo, hoy en dia me resulta imposible acceder por cuestiones de dinero.Y dejar de lado mis sueños por los que tanto espere, era negar mi esencia...y negar todo lo que soy no era posible y muchos menos logico.
Este nuevo dia me brindo la respuesta que tanto estuve buscando y pense: "No importa si no tengo una gran idea para empezar a escribir una novela o si no logro descubrir algo original y divertido que me lleve a la cima...hoy simplemente quiero escribir para liberar tensiones, frustaciones,alegria, felicidad, tristeza,enojos,euforia...hoy escribo para mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario